Thursday, July 8, 2010

Descuentos en SeaWorld y Busch Gardens

Por Raisa Rivas Español Raisa.rivas@elnuevodia.com

La crisis económica obliga a todos a hacer ajustes y los parques de Orlando no son la excepción. Han lanzado ofertas nunca antes vistas en temporadas altas como ésta en la que reciben miles de visitantes. Por suerte el viajero ha salido ganando. Mira lo nuevo:
 
Busch Gardens tendrá horario extendido hasta el 15 de agosto.

Comida y bebidas gratis en Busch Gardens
Quienes compren un boleto de un día, a precio regular de $74.95 por adulto, tendrán incluída toda la comida que consuman en ese día y bebidas no alcohólicas. Puedes ir durante el día cuantas veces quieras a los restaurantes participantes y recibirás un plato principal, un acompañante o postre, y un refresco, té o botella de agua cada vez que hagas la fila. Esto también aplica a los niños que hayan entrado pagando boleto regular, ($64.95), quienes recibirán menú de niños. Tremenda ganga, sobre todo para quienes se pasen un día completo en el parque, considerando que la comida es uno de los renglones donde más se gasta.
Busch Gardens tendrá horario extendido hasta el 15 de agosto, por lo que puedes quedarte hasta la noche y ver sus espectáculos veraniegos.
La oferta tiene que ser comprada ‘online’, no está disponible en la puerta y la fecha límite de compra es el 6 de septiembre, aunque el boleto puedes usarlo hasta el 30 de ese mes. El día de tu visita deberás llevar tu boleto impreso. Precios no incluyen impuestos. Busca detalles en buschgardens.com .

Precio especial para las tardes
SeaWorld estrenó ahora por tiempo limitado su ‘Twilight Ticket’, un boleto de entrada para después de las 3:00 p.m. Esto representa un gran ahorro del precio de entrada regular, ($78.95 adultos ) considerando que el parque está abierto hasta tarde y los visitantes tendrán tiempo de ver no sólo los espectáculos y atracciones regulares, sino el programa especial de verano, incluyendo Shamu Rocks, un show de Shamu nocturno y los fuegos artificiales. Esta oferta es válida hasta el 6 de septiembre.

Niños por $5
Si deseas pasarte todo el día, también encontrarás ofertas pues hasta el 31 de diciembre continúa la entrada de niños a $5, por cada adulto que paga admisión regular. Está oferta está disponible para niños entre 3 y 12 años y es válida también para residentes de Puerto Rico. El 100% de lo recaudado por esas entradas será donado a proyectos de conservación de vida marina.

Detalles en seaworldorlando.com

No comments:

Post a Comment

 
Copyright © MNB | Theme by BloggerThemes & simplywp | Sponsored by BB Blogging